Qué Hacemos

Somos una empresa especializada en comercializar productos de ferretería

INVERSIONES MENDOZA SERVICIOS MM SAC es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de ferretería. Por tal motivo, nos consideramos como parte del desarrollo productivo de su empresa y asumimos el compromiso de incrementar su productividad mediante nuestro servicio de calidad y puntualidad.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del cliente, a partir de un servicio de venta dinámico y personalizado, ofreciendo productos de la mejor calidad.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos principalmente con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, servicio, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros productos.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos de ferretería ofreciendo entregas puntuales, servicio confiable y productos de calidad.


Nuestra Visión

Convertirnos en uno de los principales comercializadores de productos de ferretería para las distintas industrias en nuestro país.

INVERSIONES MENDOZA SERVICIOS MM SAC

Nuestro servicio y la calidad de nuestros productos están orientados a garantizar la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes